El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las malas condiciones climáticas continuarán en lo que resta del martes hasta el fin de semana. En ese marco, señalaron que habrá precipitaciones intermitentes y vientos regulares del sector sur con fuertes ráfagas. El termómetro marcará una mínima de 8 grados y una máxima de 11.
Se espera que las lluvias cesen en horas de la madrugada del miércoles y se esperan mejoras para la mañana. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán desde el sector sur. La mínima será de 5° y la máxima de 12°.
La Dirección de Hidrometeorología local coincidió con las mediciones de los meteorólogos del SMN y adelantaron que el jueves volverá el sol al cielo platense. Sin embargo, habrá un descenso de la temperatura.
Las lluvias no dieron tregua a lo largo de todo el día y el Municipio publicó los datos de la precipitación acumulada en las últimas 24 horas. Plaza Olazábal 23.7 mm; Villa Elisa 31.8 mm; Melchor Romero 29.1 mm; Los Hornos 15.9 mm; Plaza Moreno 24.4 mm; Tolosa 30.9 mm; San Lorenzo 25.2 mm; San Carlos 33.3 mm; City Bell 28.7 mm; UNLP Bosque 20.4 mm; y SMN Aeropuerto 23.0 mm.