Con neblina y 6 grados, así amaneció La Plata este lunes. Según el Servicio Meteorológico Nacional la semana va a estar fría e inestable.
- Temas del día
- Cepo al dólar
- Elecciones 2025
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
Con neblina y 6 grados, así amaneció La Plata este lunes. Según el Servicio Meteorológico Nacional la semana va a estar fría e inestable.
La jornada va a estar nublada de punta a punta, con 13 grados de temperatura máxima. Hacia la noche se esperan lluvias.
Este domingo comenzó fresco y, para la tarde, el termómetro subirá hasta 21°C. Así será gran parte de la semana en La Plata, indicaron desde el SMN.
Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional anticipan dos jornadas con un clima cambiante en La Plata y temperaturas en franco descenso.
Así las cosas, no va a parar de llover hasta el martes a la noche, incluso con chaparrones a la madrugada.
Para el miércoles se espera que vuelva a salir de a ratos el sol, pero siempre en el marco de mañanas muy frías y tardes con algo más de sensación térmica, pero siempre por debajo de los 15 grados.