En las últimas horas se dio a conocer que una abuela de 101 años se contagió de coronavirus en La Plata.
En las últimas horas se dio a conocer que una abuela de 101 años se contagió de coronavirus en La Plata.
La mujer se sumó a la lista de infectados en el parte de este sábado por la noche y llamó la atención por su alta edad. Las autoridades de Salud del Municipio, detallaron que se encuentra en buen estado e internada en la Clínica Belgrano de nuestra ciudad.

La joven de 18 años había llegado en un auto este viernes a la noche y los Bomberos que estaban de guardia actuaron de inmediato para salvarla.
Es por la crisis que atraviesan los taxis. El proyecto fue presentado por UxP y pide postergar un año el cambio de los autos como ya ocurrió con los remises.
La abuela es el caso 631 en la nómina de contagios de la Municipalidad de La Plata y se informó que no presentó antecedentes epidemiológicos, y fue en el Hospital Rossi donde se confirmó el diagnóstico.
Hasta el momento, y según los datos aportados por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en La Plata hay un total de 653 infectados de COVID-19 y son 20 las víctimas fatales como consecuencia de la pandemia.
Mientras tanto, en el parte matutino de este domingo se informó que en Argentina se registraron 10 nuevas muertes por coronavirus y hay un total de 57.744 infectados en todo el territorio argentino.