sábado 15 de junio de 2024

Un incendio intencional afectó la provisión de agua en un sector de La Plata

Según la empresa ABSA, desconocidos atacaron el tablero de una de las perforaciones, lo cual afectó la normal prestación de servicio.

--:--

El empresa prestadora del servicio de agua potable ABSA informó este domingo que una de las perforaciones de La Plata fue vandalizada por lo que el servicio puede verse afectado en algunas zonas de la ciudad.

Lee además

El informe de la compañía indica que en el recorrido diario, cuadrillas operativas detectaron que en la perforación ubicada en calle 52 y 131 se registró el incendio intencional del tablero eléctrico del pozo de captación, lo cual lo sacó de servicio.

Es el cuarto acto vandálico en tres meses que sufre la red de agua en la ciudad de La Plata, generando  inconvenientes con el servicio, según informó la empresa.

Asimismo, se encuentran fuera de servicio por inconvenientes con el servicio eléctrico las perforaciones ubicadas en calle 139 y 52 y en 604 entre 3 y 4. En esos casos, "ABSA ya dio aviso a empresa prestadora de energía con el fin de restablecer la prestación a la brevedad, se indicó.
 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar