viernes 07 de junio de 2024

Alivio para la mujer de Los Hornos denunciada por abusar sexualmente de su perro

La vecina de Los Hornos había sido acusada por su ex pareja, pero las pericias indicaron que el perro no sufrió ningún ataque sexual.

--:--

Las autoridades de la Fiscalía Nº 6 de La Plata confirmaron que la mujer de Los Hornos denunciada por zoofilia no tuvo relaciones con su perro. La investigación estuvo a cargo del fiscal Marcelo Romero, quien determinó que la mascota no sufrió ningún ataque sexual.

La denuncia había sido radicada por la expareja de la vecina de Los Hornos, quien presentó material para incriminarla entre el que filtró videos, audios y fotos que fueron analizados por los especialistas. Sin embargo, la pesquisa pudo esclarecer el hecho y la acusada no será imputada.

Lee además

Según explicaron fuentes oficiales, “el perro no tiene lesiones compatibles con ninguna forma de maltrato de acuerdo al informe que hizo el personal especializado que arribó hasta la vivienda donde la acusada vive con la mascota.”

Vale destacar que la causa fue iniciada de oficio por la UFI Nº 6, que tiene a Romero al mando, ya que es la responsable de velar por la integridad de las mascotas y ordenar acciones penales contra los agresores, ejerciendo la llamada Ley Sarmiento contra el maltrato animal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar