La Plata amaneció este sábado con niebla y un frío totalmente invernal. Apenas pasadas las 7, el termómetro marcaba 1 grado.
La Plata amaneció este sábado con niebla y un frío totalmente invernal. Apenas pasadas las 7, el termómetro marcaba 1 grado.
Así va a continuar el fin de semana: el domingo por la mañana la temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 13. Va a ser un fin de semana nublado, en donde el sol asomará de a ratos.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 27°C en La Plata. Se vienen un sábado y un domingo con muy buen clima.
Los expertos de la Municipalidad de La Plata y el Servicio Meteorológico Nacional emitieron avisos por las intensas lluvias previstas para esta misma tarde.
Las lluvias recién llegarían el lunes por la noche, según los meteorólogos.
De esta manera se va junio y llega julio, mes en el que se inaugurará una nueva etapa de la cuarentena, en donde hay que permanecer en casa para continuar combatiendo al coronavirus, que en estos últimos días se hizo más presente que nunca en esta parte de a provincia de Buenos Aires.