miércoles 12 de junio de 2024

Brutal robo a una abuela de 84 años y una pareja en su casa

El violento asalto ocurrió en el barrio El Dique. Un ladrón armado entró a la vivienda y amenazó de muerte para que le dieran plata y oro.

--:--

Un brutal robo a una abuela de 84 años y a una pareja sucedió este viernes por la noche en la localidad de Ensenada. 

Según informaron fuentes policiales, el delincuente ingresó en una vivienda ubicada en 124 entre 49 y 50, del barrio El Dique. El ladrón se encontraba armado y atacó a la jubilada y a su nieta, a punta de pistola, exigiéndoles que le dieran "plata y oro".

Lee además

El agresor se trataría de un hombre de 40 años aproximadamente y llevaba barbijo. Tal como informó la policía, primero accedió a la casa de la joven, que estaba con su novio, y amenazándolos de muerte les sacó ocho mil pesos. Acto seguido, los obligó a ir a la vivienda de su abuela, que estaba adelante.

Apenas se abrió la puerta, el delincuente empujó a la jubilada, revisó todo el lugar y sustrajo un anillo de casamiento junto a otros objetos de valor, mientras les decía en todo momento que los iba a asesinar. Cuando no encontró más nada para robar, golpeó de un culatazo en la cabeza al novio de la joven y dejó a los tres encerrados, dándose a la fuga.

Las víctimas pudieron liberarse y realizar la denuncia correspondiente a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos rápidamente.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar