miércoles 19 de junio de 2024

Operativo de desinfección en Nini tras un caso positivo de COVID-19

El mayorista permanecerá cerrado este domingo y llevarán adelante tareas de limpieza extrema en las instalaciones, respetando con el protocolo sanitario.

--:--

Se confirmó en las últimas horas el segundo caso positivo entre los trabajadores de Nini. Debido a esto, se realizará un operativo de desinfección dentro del establecimiento y este domingo cerrará sus puertas

Las autoridades del mayorista aseguraron, a 0221.com.ar, que al tomar conocimiento del nuevo infectado se procedió al aislamiento inmediato del mismo, como así también de los operarios que mantuvieron contacto con el hombre. 

Lee además

Según detallaron, el trabajador se encuentra aislado hace 7 días y respetando todas las medidas y protocolos correspondientes para este tipo de casos. 

La empresa, que cuenta con el asesoramiento de el infectólogo Pedro Pessacq en el marco de la pandemia, decidió cerrar el mayorista durante este domingo dejando de lado las cuestiones económicas y priorizando la salud de sus clientes y operarios. 

Este es el segundo caso de COVID-19 que se registra en el mayorista desde que comenzó la pandemia. Las autoridades de Nini remarcaron que se controla continuamente a su staff de trabajadores, como así también a cada uno de los clientes que concurre a comprar.

Se puede percibir en las largas filas que se forman en el estacionamiento, la manera en la que se hace respetar el distanciamiento social. A su vez, al ingresar al local, a cada una de las personas se les mide la fiebre y desinfecta las manos.

Llevando tranquilidad a los habituales clientes y remarcando el buen estado de salud del trabajador infectado, desde la empresa comunicaron a este portal que retomaran la actividad y abrirán sus puertas una vez que finalicen las tareas de limpieza en el establecimiento. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar