sábado 15 de junio de 2024

Aumentan los contagios en La Plata y ya hay más de 650 infectados

Las autoridades sanitarias confirmaron 13 nuevos casos de coronavirus y en lo que va del sábado ya son 35. Los fallecidos siguen siendo 20.

--:--

La curva de contagios continúa subiendo en La Plata y en las últimas horas la cifra total de infectados de COVID-19 en nuestra ciudad llegó a 653

Así lo informaron desde el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, detallando que se sumaron 13 nuevos casos a los 22 registrados a primera hora de este sábado

Lee además

De esta manera, se evidencia claramente un avance contundente de la pandemia en nuestra ciudad, donde las víctimas fatales continúan siendo 20 como consecuencia del coronavirus. 

Las autoridades sanitarias bonaerenses también comunicaron que 253 pacientes recibieron el alta médica, y que en la ciudad ya fueron testeadas 6.298 personas.

En tanto, los especialistas señalaron que la tasa de letalidad en la región es de 3.06%, y que la mayoría de los contagios se dieron entre individuos que estaban entre los 19 y los 50 años.

Por último, se precisó que el 13% de los infectados contrajo la enfermedad a raíz de un contacto estrecho con un caso positivo, mientras que el 49,8% son por transmisión comunitaria.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar