martes 23 de julio de 2024

Tras el cierre por un caso de coronavirus, Walmart funciona con normalidad este viernes

El supermercado había tenido que bajar las persianas este último jueves para desinfectar, por la confirmación de un trabajador contagiado.

--:--

El supermercado ubicado entre los caminos Centenario y Belgrano, en Gonnet, había cerrado sus puertas este último jueves para realizar una desinfección. Es que se había producido un caso de coronavirus en uno de sus trabajadores.

Como contó 0221.com.ar, la persona contagiada fue un repositor externo de bebidas. Eso hizo que se evacuen las instalaciones alrededor de las 11 de la mañana: todos los empleados se fueron a sus casas y el inmenso comercio cerró.

Lee además

Pero este viernes, según informó la propia empresa a 0221.com.ar, todo volvió a la normalidad: desde las 7 las puertas están abiertas, por supuesto cumpliendo los protocolos de cuarentena.

No es el primer supermercado en contar con trabajadores infectados. En las últimas semanas tanto Vital como Nini -los gigantes de 520- también habían confirmado empleados con COVID-19.

Por otra parte, el último informe de las autoridades sanitarias bonaerenses dio cuenta de 58 nuevos casos en nuestra ciudad, por lo que la curva trepó a 599 en las últimas 24 horas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar