viernes 14 de junio de 2024

Murió una mujer de 79 años que tenía coronavirus en Berisso

Se trata de la tercera víctima fatal. De acuerdo con las autoridades locales tenía "importantes enfermedades de base" y se encontraba en una clínica privada.

--:--

Este viernes murió una mujer de 79 años en Berisso y se transformó en la tercera víctima fatal de coronavirus en la vecina localidad. Según detallaron desde el Municipio, la fallecida estaba internada en una clínica privada y padecía “importantes enfermedades de base”.

Las autoridades sanitarias locales también confirmaron 10 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas, junto con 25 casos sospechosos detectados, 48 descartados y cuatro pacientes dados de alta. 

De los nuevos contagiados, la Comuna expresó que se trata de personas de género masculino de edades que van desde los 24 a 55 años.

Con estas cifras, el total de infectados en Berisso llegó a 165, con 92 activos y 70 recuperados. Asimismo, desde el inicio de la pandemia se descartaron 883 casos y se encontraron 213 sospechosos.

Los datos fueron suministrados por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) y desde la Secretaría de Salud remarcaron que continuarán con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes positivos, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar