viernes 14 de junio de 2024

VIDEO: Alarma en un barrio de La Plata por la explosión de un auto en plena calle

El curioso hecho se dio en Tolosa y sorprendió a todos. Los vecinos filmaron la secuencia. Investigan si se trató de un acto intencional.

--:--

Vecinos de Tolosa se vieron alertados por la explosión de un automóvil durante la noche del jueves. El llamativo incidente se registró en la zona de 118 entre 523 y 524 y fue de tal magnitud que terminó activando las alarmas de los vehículos estacionados en la calle.

Lee además

Las imágenes fueron captadas por algunos frentistas que se asomaron sorprendidos por los ruidos. Si bien en principio se creía que el siniestro podría haberse desatado en una vivienda, lo cierto es que después se comprobó que había sido un rodado.

El fuego descontrolado provocó su destrucción total. Actualmente, se investiga si lo que estalló fue el equipo de gas, luego de que alguien intencionalmente prendiera fuego el automóvil.

Sabido es que en otras oportunidades se han registrado casos en los que, ante la imposibilidad de llevarse el vehículo, los delincuentes lo han incendiado. Sin embargo, aún no se determinó si eso fue lo que ocurrió en Tolosa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar