sábado 15 de junio de 2024

Hay 21 contagios más de coronavirus en La Plata

Así lo informaron las autoridades del ministerio de Salud bonaerense. De esta manera la cantidad de infectados en nuestra ciudad alcanzó los 562.

--:--

Este jueves se confirmaron 21 nuevos casos de coronavirus en La Plata, continuando así con la creciente tendencia de contagios en la región. 

Según detalla la sala de situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, en nuestra ciudad ya hay un total de 562 personas con COVID-19. 

Lee además

A su vez, indicaron que siguen siendo 18 las víctimas fatales como consecuencia de la pandemia en La Plata. 

En el último parte oficial emitido por la Municipalidad de La Plata, se detalló que eran 541 los infectados. Al mismo tiempo informaron que 204 personas recibieron el alta médica y 4.240 casos descartados.

Siendo la región del AMBA y el Capital Federal las más afectadas, la pandemia avanza y en las últimas horas se estableció un nuevo récord de muertes e infectados en solo día dentro del territorio argentino.

En el reporte matutino de este jueves se informó que ya son 49.851 las personas infectadas de coronavirus y 1.124 fallecidos como consecuencia del virus.

Cabe destacar que en La Plata, el Municipio continúa con los operativos de desinfección y control “casa por casa” por los diferentes barrios. El objetivos de las autoridades sanitarias es detectar de forma temprana los contagios y prevenir la propagación masiva de la enfermedad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar