viernes 07 de junio de 2024

Barrio por barrio, así es el mapa de contagios de coronavirus en Berisso

Los datos fueron relevados por autoridades de la Comuna y muestran la situación en cada uno de los barrios. La zona más afectada es Villa Argüello.

--:--

En la localidad de Berisso hay 120 casos confirmados (54 activos, 64 de alta y dos fallecidos), 138 casos sospechosos y 778 descartados hasta el momento. 

El intendente Fabián Cagliardi explicó en un hilo de tweets la situación específica de Berisso, y advirtió que el barrio donde hay más contagios es Villa Argüello, con 17 casos.

Lee además

Detrás se encuentran Santa Teresita (9) y Villa Nueva (7), y otros barrios con apenas tres contagios cada uno: El Carmen, José Luis Cabezas y Villa San Carlos.

La zona centro y barrios Santa Cruz, Villa España y Villa Porteña tienen dos casos cada uno, mientras que Villa Progreso, Los Talas, Barrio Obrero y Nueva York registran apenas un caso por zona. 
 

"Les pido solidaridad y empatía con aquellos vecinos de casos positivos. Colaboremos para su pronta recuperación, sin caer en estigmatizaciones. Respetemos su intimidad en ese difícil momento. Lo que les pasa nos puede tocar a cualquiera", recordó Cagliardi. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar