sábado 22 de junio de 2024

Miércoles de mucho frío, lloviznas y viento en La Plata

El frío empieza a hacerse sentir en la ciudad. El día arrancó con una mínima de apenas 9°C y se esperan lluvias leves a lo de toda la jornada.

--:--

Los expertos de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad indicaron que este miércoles será un día ideal para cumplir la cuarentena y quedarse en casa: se esperan bajas temperaturas, poco sol y lluvias y lloviznas aisladas e intermitentes en toda la ciudad.

De acuerdo con el pronóstico de los especialistas, la jornada amaneció con una temperatura mínima de 9°C y se espera que alcance unos frescos 13°C de máxima esta tarde.

Lee además

En esa línea agregaron que en los próximos días continuará el descenso de la temperatura, con viento soplando del sector sur y mínimas que rondarán los 5°C el jueves y los 4°C a lo largo del viernes.

El Servicio Meterológico Nacional (SMN), por su parte, que las malas condiciones climáticas se mantendrán a lo largo de toda la jornada, con un cielo mayormente nublado y precipitaciones aisladas durante la tarde y noche de este miércoles.

Los especialistas argentinos también indicaron que la temperatura oscilará entre 7 y 12°C a lo largo del día y se esperan fuertes vientos y hasta ocasionales ráfagas de viento de entre 42 y 50 kilómetros por hora a partir de la tarde y hasta el final de este miércoles.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar