viernes 07 de junio de 2024

Preocupación en La Plata: denuncian que alguien le "dispara" a los gatos de Villa Elvira

En las últimas horas una mascota tuvo que ser internada y perdió un ojo. Dicen que es la tercera vez que pasa en el año.

--:--

Vecinos de Villa Elvira realizaron una denuncia en la comisaría informando sobre un ataque con un rifle de aire comprimido al gato de una familia, que terminó con graves lesiones y hasta sin un ojo. Advierten que no es la primera vez que pasa.

"El día 21 de junio a las 19 hirieron a nuestra gata Campanita con un proyectil de arma de aire comprimido, generándole un traumatismo de cráneo y dejándole el ojo fuera de la órbita", denuncia una familia de una casa de Villa Elvira.

Lee además

La imagen circuló en los grupos de WhatsApp del barrio y puso en alerta a todos, ya que no es la primera vez que pasa. Con este, ya son tres los ataques en lo que va del año a diferentes gatos. "Repudiamos públicamente (con denuncia previa en comisaría) este hecho ocurrido en 77 entre 115 y 116 para la alerta de los vecinos", detallan.

"Por cualquier situación sospechosa o información de lo sucedido comunicarse al grupo de vecinos", cierran en el barrio, a la espera de encontrar al responsable de los ataques.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar