lunes 24 de junio de 2024

Amenazó con un cuchillo a su pareja, le robó el celular y la tiró de un auto en movimiento

Ocurrió durante las últimas horas en un barrio de La Plata. La víctima, de 28 años, tuvo que ser trasladada a un hospital. El agresor fue detenido.

--:--

Un albañil de 31 años fue detenido el domingo por la noche, acusado de amenazar con un cuchillo y arrojar desde un auto en movimiento a su pareja, una joven de 28 años. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima debió ser atendida en el lugar por médicos y, posteriormente, fue derivada al hospital San Roque de Gonnet.

El hecho se produjo en la esquina de 528 y 155, cuando los vecinos encontraron a la mujer tirada en la calle. Inmediatamente llamaron al 911, por lo que efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena junto al móvil sanitario N° 8 del SAME.

Lee además

La joven fue atendida y derivada al hospital. En el camino, explicó que su pareja le había robado el celular, amenazándola con un cuchillo apoyado en su cuello, para finalmente arrojarla de un vehículo en movimiento.

Minutos más tarde, el hombre -de nacionalidad paraguaya y domiciliado en San Carlos- fue aprehendido e imputado por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas y robo", con intervención de la UFI N° 17 y la comisaría Decimocuarta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar