lunes 10 de junio de 2024

Con 34 casos de coronavirus en 24 horas, La Plata iguala el récord de la semana pasada

La Municipalidad confirmó que ya son 517 los pacientes infectados y que la cantidad de víctimas fatales en la ciudad a causa del COVID-19 sigue siendo de 18.

--:--

Las autoridades sanitarias de La Plata dieron a conocer el último reporte diario de contagios de coronavirus en la ciudad y confirmaron que otras 34 personas se sumaron al extenso listado de pacientes con la enfermedad.

Los números registrados este martes igualan el récord del pasado jueves 18, alcanzando un total de 517 personas contagiadas desde que se inició la pandemia. Asimismo, se indicó que la cantidad de fallecidos sigue siendo de 18.

Lee además

De acuerdo con la información difundida por la Comuna, hasta el momento hay 319 casos activos y 180 ya recibieron el alta médica. Además, otros 580 todavía siguen en estudio, a la espera de los resultados de los hisopados realizados, y 4.119 ya fueron descartados.

Cabe recordar que, en las primera horas de la tarde, ya se habían confirmado 26 nuevos casos, lo cual hacía suponer que la cifra podría llegar a ser récord. Sin embargo, en el reporte nocturno, la Municipalidad indicó que fueron 34 los pacientes que dieron positivo este martes, igualando el número del jueves 18.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar