sábado 22 de junio de 2024

El dolor de Pedro Troglio por la muerte de su papá: "No llegué al último abrazo"

El extécnico y jugador de Gimnasia manifestó su dolor debido al fallecimiento de su padre y lamentó no haber estado en el país al momento de la muerte.

--:--

Este martes falleció el papá de Pedro Troglio y el ex técnico y jugador de Gimnasia manifestó su dolor en su cuenta de Twitter. El entrenador publicó un mensaje para su padre y lamentó no haber podido estar en el país para despedirlo.

“Hoy se fue el viejo. No llegue al último abrazo. Quiero recordarte así papa y gracias por ser el tipo más LEAL de mundo. Te amare siempre POCHO” escribió Troglio desde Honduras, donde se desempeña actualmente como técnico.

De esta manera, el exfutbolista de River y la selección recibió la noticia de la muerte de su papá en las últimas horas y en el marco de la pandemia de coronavirus, que no le permitió viajar a en los últimos meses para verlo.

Según trascendió, el fallecido tenía 95 años y hacía tiempo que estaba postrado en la cama, pero a raíz de la emergencia sanitaria Troglio ya no pudo volver a Argentina y lo despidió con el emotivo posteo, que fue acompañado por fotos de su padre junto a él y otros miembros de su familia.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar