sábado 15 de junio de 2024

La emotiva propuesta de casamiento de un joven antes de la muerte de su novia

Edoardo Parisi le ofreció matrimonio a su pareja, que estaba internada por una grave enfermedad. Dos días después ella murió y la historia conmovió al mundo.

--:--

Una historia de amor se difundió por las redes sociales y conmovió al mundo en las últimas horas. Se trata de una emotiva propuesta de casamiento que un joven le hizo a su novia, que estaba internada en un hospital y le quedaban pocos días de vida.

El hecho ocurrió en Italia, cuando Edoardo Parisi ingresó al nosocomio donde su pareja, Chiara Giuntoli, estaba luchando contra una grave enfermedad, y le pidió matrimonio.

“He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y pospuse...”, dijo el joven al entrar a la habitación de su novia, momento que fue grabado y viralizado rápidamente por Facebook.. Mientras tanto, sacó una pequeña caja azul de su bolsillo y un anillo: “¿Quieres casarte conmigo?”, preguntó.

La mujer, visiblemente emocionada y sorprendida, respondió que sí. Lamentablemente, Chiara murió dos días después de uno de los momentos más felices de su vida, este viernes, y a la edad de 35 años, debido el cáncer de mama que padecía. Era originaria de Fucecchio, en la provincia de Florencia, había descubierto estar enferma hace dos años. Pero nunca bajó los brazos y continuó su lucha contra la enfermedad junto a Edoardo, el hombre con quien compartió los últimos cinco años de vida.

“Este fue tu momento feliz, de hecho fue el nuestro. ¿Cómo puedes ser feliz en esta situación? Tú lo eras. El video lo demuestra. Me dijiste: ‘Perdón, no tengo la fuerza para ser más feliz que eso'. Pero en este océano de tristeza, este video es una prueba de lo que siempre he pensado. El verdadero amor siempre gana”, publicó Edoardo en un conmovedor mensaje publicado junto a la filmación.

“Ahora que todos lo ven, realmente entienden lo que fuimos y lo que somos. Ayer, hoy, mañana habrá sol. Mañana los saludaremos a todos juntos. Porque no estoy solo. Tengo una promesa que cumplir, te tengo a ti, tengo un ejército detrás de mí. Acabamos de posponer algo. No estoy muy triste, no estarías de acuerdo.”, agregó el joven, y concluyó: “Ahora sé que si el amor es amor verdadero, nada puede separar a dos personas hechas para estar juntas. Te amo”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar