sábado 15 de junio de 2024

Una beba de diez meses sin antecedentes se contagió con coronavirus en La Plata

La pequeña no tuvo contacto con pacientes infectados y aun así contrajo el virus. Quedó internada y aislada en el Hospital de Niños.

--:--

Una beba de apenas diez meses de vida se convirtió en uno de los últimos pacientes infectados con COVID-19 en el inicio de la semana. Así lo dieron a conocer las autoridades sanitarias de La Plata en el marco del último reporte del avance del coronavirus en la ciudad.

Según se indicó, la pequeña permanece con un buen estado de salud y se encuentra internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, en 14 y 66; donde quedó aislada junto a sus papás.

Lee además

Las autoridades sanitarias de la Comuna explicaron que la beba comenzó a experimentar síntomas compatibles con el virus tales como malestar general, dolores de cabeza, dolores de cabeza y problemas para tragar, por lo que este lunes fue llevada al hospital donde se le realizó un hisopado y horas después se supo que padecía coronavirus.

De acuerdo con las autoridades del centro de salud, la pequeña se encuentra bien y bajo el estricto seguimiento de los médicos ante cualquier evolución de su cuadro médico.

Además, en las últimas horas del lunes ingresó otra pequeña de 17 meses que no es oriunda de la ciudad pero cuyos análisis también confirmaron que posee COVID-19. Está aislada y estable en el mismo hsopital, indicaron a 0221.com.ar fuentes del centro de salud.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar