viernes 14 de junio de 2024

Golpearon y ataron a una familia para robarles todo

Ocurrió en la localidad de Hernández. Actuaron dos ladrones que redujeron con precintos y cables a las víctimas. Huyeron con 50.000 pesos y 5.000 dólares.

--:--

Dos ladrones dieron un importante golpe en una vivienda de La Plata, luego de reducir y golpear a una familia. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo se registró durante la noche del sábado, en 506 bis y 135. Los implicados ingresaron al lugar por una ventana trasera y sorprendieron a los ocupantes, quienes no opusieron resistencia.

Tras agredirlos y atarlos con precintos y un cable de velador, comenzaron a recorrer el interior de la propiedad hasta apoderarse de 50.000 pesos y 5.000 dólares. Finalmente, escaparon con rumbo incierto.

Lee además

De acuerdo a los voceros, las víctimas comentaron que los asaltantes tendrían ente 35 y 40 años y que hablaban con acento chileno. Efectivos policiales acudieron al lugar a raíz de un llamado al 911 y brindaron asistencia.

Por estas horas, los delincuentes son intensamente buscados por la Policía y los investigadores se encuentran recabando imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder capturarlos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar