El Mercadito, la manera de comer en tu casa como en los mejores restaurantes de La Plata | 0221
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El Mercadito, la manera de comer en tu casa como en los mejores restaurantes de La Plata

Es el nuevo servicio del Grupo Apunto. Ofrecen on line todos sus productos de panadería, carnicería, almacén, repostería y bebidas para que pidas desde casa.

El Grupo Apunto, creadores de los restaurantes más importantes de La Plata, lanzó la página web El Mercadito, un sitio para poder comprar todos los productos que ofrecían hasta antes del inicio de la cuarentena en todos los locales que pertenecen a esta cadena, entre los que se encuentran La Trattoria, Masse, Los Fuegos, Foodie, Paesano y varios más.

"El Mercadito es un producto nuevo que sacamos con el centro de producción del Grupo Apunto, y básicamente es una alternativa para afrontar esta crisis que nos toca vivir", le dijo a 0221.com.ar Marcelo Leuzzi, uno de los socios del grupo. "La idea es hacer llegar a las casas de todos nuestros clientes los productos nuestros, en crudo, y a su vez también sumamos productos de almacén", agregó.

Así, en El Mercadito se pueden encontrar desde panadería hasta pizzas, pastas, repostería, carnes y productos del almacén, entre otros. Todas las comidas y bebidas que hasta antes de mediados de marzo los platenses encontrábamos en los diez marcas que forman parte de este grupoLa Trattoria, Runnie's, Masse, Los Fuegos, La Cocina del Club, Foodie, Perla and Co, El Porteño, Paesano y Baxar Mercado.

"En la página se pueden ver todos los productos y los precios y se pueden pedir mediante todas las vías de comunicación: teléfono, WhatsApp o mail. Levantamos el pedido, nos comunicamos y hacemos entrega a domicilio de las cantidades que pidan", detalló el empresario. Son un total de casi 400 productos los que comercializan. En la página hay fotos y precios. Cabe destacar que todos son en crudo, listos para cocinar.

Además también forman parte de este menú los distintos sponsors de Apunto, como bodegas Séptima, "con toda su línea de vinos y a precios súper promocionales", aceite de oliva Oliovita, "y así con todos nuestros sponsors en el sector de tienda".

"Es un intento para poder paliar la crisis y salir de este momento que estamos viviendo, con creatividad", dijo Leuzzi y agregó: "El momento que estamos viviendo es muy difícil, se nos han caído todas las ventas a niveles terribles y solo se factura a través del delivery y take away, que termina siendo un 5 o 10% de la facturación normal de cada local; y esos ingresos son muy magros para poder sostener toda la estructura de un local, como sueldos, servicios, parte impositiva".

Cualquier vecino del casco urbano y de los distintos barrios de la ciudad, tanto en la zona norte, sur, este y oeste, puede pedir los productos.

"Hay que tratar de ser creativos en este momento", insistió Leuzzi, adelantando por ejemplo que en los próximos días quedará habilitado en el local de Gonnet de La Trattoría el autoservicio, para ir a hacer el pedido sin bajarse del auto, estacionando en el gran espacio del Camino Centenario y hasta tomarse un café en los 15 minutos de espera. "En Los Fuegos por ejemplo vamos a tu domicilio para que puedas experimentar lo mismo que en el local, te llevamos la vajilla, los candelabros, más allá del producto gourmet", contó también.

"Estamos tratando de reinventarnos con acciones para intentar soportar esto y seguir en pie. Si nos quedamos con el lamento no llegamos a nada", dijo y concluyó: "El post cuarentena va a ser de un arranque lento, pero a medida que el virus se vaya controlando y la gente empiece a perder el miedo, tengo fe de que al poco tiempo volvamos a una semi normalidad, respetando los protocolos y siendo cautos. La gastronomía es un divertimento, una de las pocas alegrías que tenemos, y la gente está muy necesitada de vivir buenos momentos de alegría, porque hoy todo es un bajón".

El Mercadito, la manera de comer en tu casa como en los mejores restaurantes de La Plata
NUEVA MODALIDAD

El Mercadito, la manera de comer en tu casa como en los mejores restaurantes de La Plata

Es el nuevo servicio del Grupo Apunto. Ofrecen on line todos sus productos de panadería, carnicería, almacén, repostería y bebidas para que pidas desde casa.

02 de junio de 2020

El Grupo Apunto, creadores de los restaurantes más importantes de La Plata, lanzó la página web El Mercadito, un sitio para poder comprar todos los productos que ofrecían hasta antes del inicio de la cuarentena en todos los locales que pertenecen a esta cadena, entre los que se encuentran La Trattoria, Masse, Los Fuegos, Foodie, Paesano y varios más.

"El Mercadito es un producto nuevo que sacamos con el centro de producción del Grupo Apunto, y básicamente es una alternativa para afrontar esta crisis que nos toca vivir", le dijo a 0221.com.ar Marcelo Leuzzi, uno de los socios del grupo. "La idea es hacer llegar a las casas de todos nuestros clientes los productos nuestros, en crudo, y a su vez también sumamos productos de almacén", agregó.

Así, en El Mercadito se pueden encontrar desde panadería hasta pizzas, pastas, repostería, carnes y productos del almacén, entre otros. Todas las comidas y bebidas que hasta antes de mediados de marzo los platenses encontrábamos en los diez marcas que forman parte de este grupoLa Trattoria, Runnie's, Masse, Los Fuegos, La Cocina del Club, Foodie, Perla and Co, El Porteño, Paesano y Baxar Mercado.

"En la página se pueden ver todos los productos y los precios y se pueden pedir mediante todas las vías de comunicación: teléfono, WhatsApp o mail. Levantamos el pedido, nos comunicamos y hacemos entrega a domicilio de las cantidades que pidan", detalló el empresario. Son un total de casi 400 productos los que comercializan. En la página hay fotos y precios. Cabe destacar que todos son en crudo, listos para cocinar.

Además también forman parte de este menú los distintos sponsors de Apunto, como bodegas Séptima, "con toda su línea de vinos y a precios súper promocionales", aceite de oliva Oliovita, "y así con todos nuestros sponsors en el sector de tienda".

"Es un intento para poder paliar la crisis y salir de este momento que estamos viviendo, con creatividad", dijo Leuzzi y agregó: "El momento que estamos viviendo es muy difícil, se nos han caído todas las ventas a niveles terribles y solo se factura a través del delivery y take away, que termina siendo un 5 o 10% de la facturación normal de cada local; y esos ingresos son muy magros para poder sostener toda la estructura de un local, como sueldos, servicios, parte impositiva".

Cualquier vecino del casco urbano y de los distintos barrios de la ciudad, tanto en la zona norte, sur, este y oeste, puede pedir los productos.

"Hay que tratar de ser creativos en este momento", insistió Leuzzi, adelantando por ejemplo que en los próximos días quedará habilitado en el local de Gonnet de La Trattoría el autoservicio, para ir a hacer el pedido sin bajarse del auto, estacionando en el gran espacio del Camino Centenario y hasta tomarse un café en los 15 minutos de espera. "En Los Fuegos por ejemplo vamos a tu domicilio para que puedas experimentar lo mismo que en el local, te llevamos la vajilla, los candelabros, más allá del producto gourmet", contó también.

"Estamos tratando de reinventarnos con acciones para intentar soportar esto y seguir en pie. Si nos quedamos con el lamento no llegamos a nada", dijo y concluyó: "El post cuarentena va a ser de un arranque lento, pero a medida que el virus se vaya controlando y la gente empiece a perder el miedo, tengo fe de que al poco tiempo volvamos a una semi normalidad, respetando los protocolos y siendo cautos. La gastronomía es un divertimento, una de las pocas alegrías que tenemos, y la gente está muy necesitada de vivir buenos momentos de alegría, porque hoy todo es un bajón".

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Es el nuevo servicio del Grupo Apunto. Ofrecen on line todos sus productos de panadería, carnicería, almacén, repostería y bebidas para que pidas desde casa.