El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que se viene un fin de semana fresco y con probabilidades de lluvias. Al igual que este viernes, se espera un sábado con neblinas por la mañana y el termómetro macará una mínima de 9°C y una máxima de 18°C, mientras que por la noche comenzarán las precipitaciones leves.
Según los meteorólogos, las malas condiciones climáticas se extenderán hasta el domingo. Se espera un cielo nublado, con lluvias moderadas en la madrugada, luego habrá mejoras temporarias. La mínima será de 11°C y la máxima de 18°C mientras que los vientos soplarán desde el sudeste.
Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local coincidió con las mediciones del SMN y adelantó en su cuenta de Twitter que en las próximas horas el cielo estará "parcialmente nublado, húmedo y fresco" con una "baja probabilidad de precipitaciones débiles". "Continuará con descenso de la temperatura, nubosidad variable y precipitaciones moderadas con mejoras temporarias, durante el fin de semana", señalaron.
De acuerdo con los especialistas, las lluvias se extenderán a lo largo de la próxima semana y habrá que esperar, al menos, hasta el jueves para volver a disfrutar de buen tiempo en la región.