sábado 15 de junio de 2024

VIDEO: La imperdible anécdota de Troglio sobre una de las locuras de Bilardo en Italia 90

El Gráfico está reviviendo aquel apasionante torneo en Twitter, haciendo un minuto a minuto como si se estuviese jugando hoy. Así lo recuerda el ex DT del Lobo.

--:--

En su cuenta de Twitter, El Gráfico está rememorando día a día la cobertura del Mundial de Italia 90 de una manera original, como si el campeonato se estuviese disputando en este momento. En este marco, en las últimas horas el periodista Daniel Arcucci entrevistó a Pedro Troglio, quien terminó contando una anécdota de Carlos Bilardo en uno de aquellos entrenamientos.

"Se enojaba cuando yo decía que era 8, yo no podía decir que jugaba de 8. Yo era volante, podía jugar por cualquier parte", comenzó su relato el ex DT de Gimnasia. "Un día se ve que algo habré dicho porque una mañana no había entrenamiento pero me despierta a las 7 de la mañana el profe Echevarría y me dice 'te espera Carlos en la cancha, está la ropa en el vestuario'", continuó.

Lee además

"Voy al vestuario y estaba nada más que la ropa mía. Me cambio, llego a las canchas y estaba Bilardo con una bolsa de pelotas. Saca dos pelotas, le pega un puntinazo a una, la tiró a 200 metros y me dice 'andá a buscarla y traela', yo iba y la traía, se la daba y de nuevo, otro puntinazo, como cuando le tirás a un perro un hueso y va a buscarlo", contó entre risas Troglio.

"Me tuvo como 40 minutos así. Cuando me dice ya está, yo le pregunté para qué fue esto y me dice 'no, no, para trabajar el ida y vuelta'. Yo creo que alguna cagada habré hecho o dicho en una de esas reuniones, seguro pasó por ua habitación y habrá escuchado que yo dije alguna barbaridad y dijo 'ah bueno, mañana vas a correr como loco'", cerró quien en aquel torneo le hiciera el primer gol a la URSS en la segunda fecha.

A 30 años de aquel mundial en donde la Selección perdió la final contra Alemania tras un gol de penal que no fue, El Gráfico revive en Twitter el minuto a minuto con fotos, videos y anécdotas para hacer un viaje imaginario a Italia, sede de uno de los torneos más apasionantes de la historia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar