jueves 13 de junio de 2024

VIDEO: Aseguran que un hombre corta el gas para hacer salir a los vecinos y asaltarlos

El sospechoso fue captado por cámaras de seguridad en los momentos en que cierra las llaves de paso. Aseguran que busca que los vecinos salgan para robarles.

--:--

La preocupación por una sucesión de episodios con el suministro de gas tiene preocupados a los vecinos de la zona de 49 entre 26 y 28 y otros barrios, quienes creen ver en ello una posible artimaña para provocar robos. Varios de ellos sufrieron el corte del servicio y más tarde comprobaron que había sido cerrada la llave de paso.

Lee además

Parte de lo ocurrido se dilucidó cuando algunas cámaras de seguridad captaron a un hombre transitando las veredas, deteniéndose ante los medidores y maniobrando con la presunta intención de cortar el suministro de gas.

"Este hombre todos los días por los diferentes barrios corta el suministro de Gas", dice uno de los lectores que se contactó con el  WhatsApp de 0221.com.ar y otro indicó que también se lo vio por Los Hornos, en 60 y 140.

Las imágenes fueron enviadas por los vecinos con la preocupación por lo que, sospechan, puede ser un intento de generar las condiciones para un robo. En un audio se escucha advertir a una mujer a sus vecinos: "Si se les corta el gas no salgan a la calle, este tipo lo corta para que salgan".

De todos modos, las imágenes muestran el accionar de modo individual y en ningún caso cometiendo algún robo. Los frentistas sin embargo siguen preocupados y cuentan que hasta el responsable de una pollajería de la zona "lo corrió con una cuchilla". "Los vecinos ya están cansados de esta situación además está la incertidumbre de que salgas y te roben", expresó la lectora que envió el mensaje.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar