sábado 13 de julio de 2024

Golpeó a su pareja en La Plata, lo fueron a detener y terminó pegándole a los policías

Sucedió en Abasto. La víctima, de 22 años, terminó con algunas lesiones. Un efectivo que intercedió para detener al agresor también resultó herido.

--:--

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas en Abasto, luego de golpear a su pareja, de la misma edad, y a los policías que acudieron a la denuncia. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el caso se registró en una vivienda de 520 entre 191 y 192, cuando los vecinos llamaron al 911 para dar cuenta de que una mujer estaba siendo víctima de violencia de género.

En el lugar, los efectivos del Comando de Patrullas hallaron a la chica en el patio de la casa con lesiones y al joven agresivo. En el momento en que los agentes fueron a aprehenderlo, este lanzó piñas y patadas. Uno de los uniformados resultó herido, pero el agresor fue posteriormente arrestado.

Lee además

La pareja fue trasladada a la comisaría Séptima, donde la víctima decidió no instar acción penal. En tanto, el hombre quedó imputado por "resistencia y atentado a la autoridad".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar