domingo 09 de junio de 2024

Alerta por el clima en La Plata: llegan tormentas y comenzó la "vigilancia meteorológica"

El pronóstico para la ciudad no es nada alentador. Los expertos aguardan tormentas de "variada intensidad" y monitorean el clima para anticiparse a ellas.

--:--

Los expertos de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna indicaron a través de las redes sociales que ya se activó la "vigilancia meteorológica" en La Plata, ya que se aguarda la llegada de "tormentas" algunas de las cuales podrían ser de "variada intensidad".

El aviso, según se indicó, estará vigente hasta las 3 de la madrugada del jueves, por lo que se seguirá actualizando la información disponible sobre la evolución del tiempo cada dos horas.

Lee además

"Esperamos que en el resto de hoy miércoles se generen chaparrones dispersos sobre nuestra zona", indicaron los especialistas del Municipio y añadieron que las condiciones del tiempo comenzarán a desmejorar hacia la medianoche, con "chaparrones y tormentas más generalizadas".

Además advirtieron que también se espera que las ráfagas de viento puedan alcanzar hasta unos 60 kilómetros por hora, por lo que los vecinos deberán mantenerse a resguardo para evitar mayores inconvenientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar