lunes 17 de junio de 2024

Una pelea entre bandas terminó en una batalla campal y tres apuñalados en La Plata

Los heridos siguen internados. Creen que fue por conflictos entre facciones de ese barrio y de City Bell. Aumenta la preocupación vecinal.

--:--

Un violento incidente volvió a encender las alarmas en la ciudad. Fue por una feroz pelea entre bandas que derivó en una verdadera batalla campal y que dejó tres apuñalados en Gorina.

Todo sucedió en las últimas horas 137 y 484. Los motivos que derivaron en el enfrentamiento en plena calle aún no están claros, pero según fuentes policiales se trató de incidente protagonizado por dos facciones. Una del asentamiento conocido como "La Fábrica" en esa misma localidad, mientras que la otra es del barrio Güemes de City Bell. Todavía continúa la búsqueda de los agresores.

Lee además

Lo que se reconstruyó hasta el momento es que como saldo de la lucha salvaje dos hombres de 27 y 34 años terminaron apuñalados y fueron trasladados al Hospital San Roque de Gonnet. El primero tenía una lesión en la región lumbar y el otro recibió un cuchillazo en el abdomen.

Testigos detallaron que hubo palazos, botellazos y hasta ladrillazos. Fue luego de que ocho integrantes de una de las bandas agredieran a un tercer hombre, de 44 años, a quien acusaron de atacar a los otros dos heridos. Sufrió lesiones en el pulmón derecho y traumatismo de cráneo, por lo que lo derivaron al Hospital Rossi.

Lo cierto es que el episodio despertó la preocupación del barrio. El caso está a cargo del fiscal Martín Almirón, titular de la UFI N°8, quien caratuló la causa como "lesiones en riña".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar