viernes 14 de junio de 2024

Tras el frío, arrancan 48 horas de primavera en La Plata

Los expertos adelantaron que a lo largo de estos martes y miércoles subirá la temperatura y habrá un clima templado aunque ventoso en la ciudad.

--:--

Tras varios días de mucho frío en La Plata, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna explicaron que este martes arrancaron "48 horas primaverales" en la ciudad, "con un marcado ascenso de la temperatura y la humedad".

A lo largo de la jornada se espera una temperatura de entre 13 y 23°C, con un cielo parcialmente despejado y sol, así como vientos leves soplando desde el norte.

Lee además

Aunque las buenas condiciones del tiempo se mantendrán a lo largo del miércoles, también se espera que hacia el final de ese día el clima desmejore rápidamente y la probabilidad de lluvias y tormentas vaya en aumento rápidamente.

Por su parte, los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hicieron un pronóstico muy diferente y no descartaron que pudieran producirse algunos chaparrones durante la mañana de este martes.

En esa línea también agregaron que la temperatura oscilará entre los 14 y los 19°C y la jornada transcurrirá con un cielo nublado y un clima ventoso, sobre todo durante la tarde y noche del día para cuando se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar