domingo 16 de junio de 2024

Golpes, patrulleros rotos y policías heridos durante una fiesta clandestina en Berisso

Sucedió cuando la Policía fue a cubrir una denuncia por un evento que violaba la cuarentena. En medio del operativo, se produjeron incidentes y hubo detenidos.

--:--

Dos hombres de 26 y 35 años fueron detenidos este martes por la madrugada en Berisso, acusados de participar de una fiesta clandestina y agredir a los efectivos que fueron a desactivarla. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró en una vivienda de 147 entre 11 y 12 y motivó la intervención del personal policial de la comisaría Primera, que fue encomendado tras una denuncia al 911.

Una vez en lugar, las autoridades constataron el alto volumen de la música proveniente de la casa señalada, por lo que le solicitaron a los ocupantes que la bajaran. Grande fue la sorpresa cuando se dieron cuenta que en la propiedad había una reunión de la que participó un numeroso grupo de personas.

Lee además

Ante esta situación, los efectivos desplegaron un operativo de identificación y notificación, ya que los implicados habían quebrantado la cuarentena. Mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes, dos de los presentes -en aparente estado de ebriedad- comenzaron a insultar a los uniformados para posteriormente abalanzarse sobre ellos para golpearlos.

Por este motivo, procedieron a reducirlos tras un breve forcejo para luego subirlos al móvil. Sin embargo, estos se resistieron pateando el vehículo, causando la abolladura de una puerta y la rotura de la cerradura.

Más allá de esto, ambos fueron trasladados a la seccional, donde quedaron a disposición de la Justicia. Según informaron, ninguno de los agentes involucrados en el hecho resultaron con heridas de consideración.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar