sábado 22 de junio de 2024

Día por día, así va a estar el clima en La Plata esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un arranque de semana pasado por agua. Después del fin de semana de frío, el organismo anticipa varios días de lluvia.

--:--

Para este lunes la probabilidad de lluvias es baja, pero el cielo estará mayormente cubierto de nubes a lo largo de toda la jornada. La temperatura mínima marcó 4 grados y la máxima llegara a 14.

El martes llegaría el primer día de precipitaciones. El SMN anuncia chaparrones entre la madrugada y la mañana, con una temperatura que variará entre 13 y 20 grados y vientos que soplarán de manera regular desde el sector norte.

El tiempo seguirá igual el miércoles: neblina a la mañana y tormentas a la noche. La mínima estimada para ese día es de 15 grados y la máxima de 22.

El jueves bien temprano también habría lluvias en la ciudad. Y de apoco, desde la tarde, el tiempo empezará a mejorar y algún rayo de sol se podrá ver a la tarde.

¿La buena noticia? El cierre de la semana no llevará ni un solo día. Viernes, sábado y domingo serán días con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rondarán entre 9 y 17 grados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar