miércoles 12 de junio de 2024

Unas 60 manzanas de La Plata con baja presión de agua por un desperfecto

Los pozos no contaban con alimentación eléctrica y afectaron el servicio en el sector comprendido entre 149 y 161 de 60 a 66. Trabajos en Villa Elisa.

--:--

Operarios de la empresa ABSA detectaron que la batería de pozos que abastece a una aplia zona de Los Hornos estaba fuera de servicio, ya que no contaba con la alimentación eléctrica necesaria, lo cual repercutió una sensible baja en la presión de agua que afectó a la red domiciliaria.

Según el informe de la compañía, debido a esos inconvenientes con el servicio eléctrico la zona afectada alcanzó a unas 60 manzanas ubicadas entre 149 y 161, de 60 a 66.

Lee además

Tanto la prestadora de energía como ABSA, trabajaron durante el lunes feriado en el lugar para solucionar el inconveniente.

EN VILLA ELISA

Por otro lado, se reportó que una cuadrilla de montaje trabajó esta mañana en el recambio de una bomba perteneciente a la perforación ubicada en 50 y 25, de Villa Elisa.

Para poder llevar a cabo la acción, se puso en marcha un operativo que  incluye una grúa, personal de montaje, electricistas  y mano de obra calificada con la que cuenta la empresa  en estas maniobras.

En esa zona también se pudo registrar baja presión en la zona, hasta tanto culmine el recambio del equipo y se realicen las pruebas e inspecciones necesarias.

Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, se recomienda a los usuarios dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar