lunes 17 de junio de 2024

Se metió a robar en un local Bonafide de La Plata, lo descubrieron y terminó detenido

El comercio, ubicado en Villa Elisa, estaba cerrado por reparaciones. El ladrón ingresó para robar herramientas. La Policía lo sorprendió en las inmediaciones.

--:--

Un joven de 26 años fue detenido en la zona Norte de La Plata, luego de ingresar a robar a una sucursal de Bonafide en la que se están realizando refacciones. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el implicado trató de huir con un bolso lleno de herramientas eléctricas de uso manual.

De acuerdo a los voceros, el hecho se registró este domingo en el local de 5 y 418, aunque los efectivos policiales del Comando de Patrullas divisaron al sospechoso en 43 entre 2 y 3. "Cargaba un bolso y se dio a la fuga hasta intentar esconderse en el patio de una casa en 5 y 44", explicaron. Allí fue interceptado.

Lee además

Al revisar las pertenencias que cargaba, los efectivos hallaron varias herramientas eléctricas manuales de alto costo que habían sido sustraídas del comercio.

Por este motivo, lo trasladaron inmediatamente a la comisaría Decimosegunda, donde quedó detenido por el delito de "tentativa de robo". En el caso interviene la UFI N° 8, a cargo del fiscal Martín Almirón.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar