lunes 24 de junio de 2024

Golpearon y asaltaron a una policía que esperaba el micro para ir a trabajar a La Plata

Ocurrió este domingo en Berisso. La agente se encontraba en la parada de 27 y 157. Dos ladrones la agredieron y huyeron con su arma reglamentaria y su uniforme.

--:--

Una agente de Policía de Berisso fue golpeada y asaltada por dos ladrones que escaparon con su arma reglamentaria y demás pertenencias. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo ocurrió alrededor de las 6.30 de este domingo, cuando la víctima de 33 años se encontraba esperando el micro de la línea 202 en 27 y 157 para dirigirse a su lugar de trabajo, en la Superintendencia de Comunicaciones La Plata.

En ese momento, fue abordada por un hombre que la sorprendió de atrás y colocó una mano en su cintura. Ante esta situación, la efectivo trató de tomar su arma reglamentaria pero un segundo atacante la tomó del cuello y comenzó a golpearla en la cabeza. Esto causó que soltara su bolso y la tiraran al suelo mientras continuaban ahorcándola.

Lee además

De esta manera, los delincuentes se apoderaron de su pistola y del bolso, y escaparon en distintas direcciones: uno por calle 27 hacia 156 mientras que el otro por calle 26 hacia 156. La oficial, en tanto, pidió ayuda a un vecino y a un compañero que justo pasaba por el lugar. Fue el agente el que salió en búsqueda de los asaltante, no pudiendo dar con ninguno de ellos.

De acuerdo a los voceros, dentro del bolso se encontraba su uniforme policial completo y otros elementos de valor: borceguíes, camisa, pantalón, correaje, un cargador con trece cartuchos calibre 9x19 milímetros, un juego de esposas Alcatraz, una billetera con los DNI de sus hijos, la credencial policial, tres carnets de IOMA, una tarjeta de débito del Banco Provincia, 24.000 pesos y un celular Samsung S8.

Finalmente, sobre los autores del hecho la mujer indicó eran dos jóvenes de unos 20 años, quienes presentaban "aliento etílico" y tenían sus rostros cubiertos con bufandas. Sin embargo, expresó que no se encuentra en condiciones de reconocerlos si vuelve a verlos. La causa quedó en poder de la UFI Nº 9, de Autores Ignorados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar