viernes 14 de junio de 2024

Quiso robar en una casa de La Plata pero lo redujeron a piñas y lo entregaron a la Policía

Sucedió en Villa Elisa. El implicado trató de atacar en una vivienda vacía pero fue sorprendido por el dueño cuando regresó. Terminó detenido.

--:--

Un ladrón de 35 años fue detenido este domingo en Villa Elisa, acusado de ingresar a robar a una casa mientras el dueño no se encontraba. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró en una propiedad de 4 y 49, luego de que el implicado forzara uno de los accesos principales.

Según explicaron, el sospechoso recorrió el lugar durante algunos minutos para posteriormente recolectar en una bolsa prendas de vestir, calzado y hasta un cuchillo estilo "Rambo". No obstante, cuando preparaba la fuga, la víctima regresó y lo encontró en la puerta, a punto de huir.

Lee además

Ante esta situación, el vecino se abalanzó sobre él y lo golpeó hasta hacerlo caer. Finalmente, lo mantuvo reducido hasta que los agentes del Comando de Patrullas fueron notificados del hecho a través del 911.

Una vez en el lugar, las autoridades esposaron al ladrón y lo trasladaron a la comisaría Decimosegunda donde quedó alojado por el delito de "tentativa de robo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar