Un tremendo siniestro sucedió durante la tarde del viernes, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol.
Un tremendo siniestro sucedió durante la tarde del viernes, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol.
Según informaron testigos del hecho, al WhatsApp de 0221, el hombre que conducía el Chevrolet Corsa terminó subiendo a la vereda en la esquina de 19 y 46, luego de perder el dominio del auto.

El motociclista fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata con heridas leves tras el impacto. El conductor del auto resultó ileso.
El reclamo se concentra en el kilómetro 45 de la Ruta 2, donde piden reducir la velocidad, sumar iluminación, cámaras y cruces seguros.
Sin saber las razones que motivaron la maniobra, el conductor impactó de frente contra un gran árbol. En el siniestro no se vieron involucradas más personas y afortunadamente no habían peatones circulando en ese momento.
Al lugar acudieron de inmediato personal policial, y si bien las imágenes un gran daño en el vehículo, no hubo que lamentar heridos de gravedad por lo sucedido.