lunes 24 de junio de 2024

Un funcionario de Kicillof que estuvo con Insaurralde dio positivo por COVID-19

El contagio del intendente de Lomas no solo encendió las alarmas a nivel nacional sino que en la Provincia varias autoridades debieron hacerse el estudio.

--:--

El vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, dio positivo el testeo de coronavirus, al que se sometió tras conocerse que el contagio del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. El jefe comunal había mantenido contacto estrecho con varios funcionarios del gabinete de Axel Kicillof. El otro análisis fue al Secretario General, Federico Thea, y dio negativo.

Lee además

El viernes se encendieron las alarmas en el Gobierno nacional y provincial luego de que Insaurralde le contara a la ciudadanía que había contraído el virus. Rápidamente, las autoridades sanitarias comenzaron a investigar los últimos movimientos del intendente de Lomas de Zamora para saber con quiénes mantuvo un contacto estrecho.

Además de los funcionarios bonaerenses, el jefe comunal estuvo reunido con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien en ese momento se encontraba con el presidente Alberto Fernández en La Rioja. Rápidamente se activó el protocolo para aislar al titular de la cartera nacional y realizarle el hisopado nasofaríngeo, que terminó dando negativo. En las próximas 48 horas se someterá a un nuevo examen.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar