sábado 22 de junio de 2024

Coronavirus: suspenden la programación de FM Provincia para desinfectar

La dirección tomó la medida tras conocer que la pareja de un empleado contrajo el virus. Solo pasan música. La AM trabaja con normalidad.

--:--

Las alarmas se encendieron este viernes en la FM de Radio Provincia, cuando la mujer de uno de los empleados dio positivo su testeo de COVID-19. Hasta el momento, el hombre no manifestó ningún síntoma pero las autoridades de la emisora decidieron levantar la programación de la 97.1 para desinfectar las instalaciones durante este fin de semana.

En ese marco, el director Marcelo Figueras emitió un comunicado para transmitirles tranquilidad a los trabajadores. “Como precaución, suspendimos el resto de la transmisión del día de la FM para permitir una desinfección a fondo de las instalaciones”, explicó y agregó: “Al día de la fecha, ningún/a trabajador/a de la Radio padece Covid-19. Si algo así ocurriese, seríamos los primeros en informarlo para protección del resto del personal”.

Lee además

Por este motivo, los oyentes de la radio se preguntaban qué era lo que sucedía con la FM. Con el correr de las horas del sábado se enteraron de la situación.

Después de la desinfección las autoridades de la radio definirán cuándo volverá la grilla habitual, tal como lo venían haciendo desde el 27 de abril con una renovada programación.

Por su parte, los programas de la AM continúan desarrollándose con normalidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar