viernes 14 de junio de 2024

La Trattoria se renueva en plena cuarentena y lanzó un take away sin bajarse del auto

El restaurant de Gonnet comenzó a implementar la "Tratto desde el auto" y ofrecerán un café gratis a los vecinos mientras esperan los pedidos.

--:--

La Trattoria comenzó a implementar “Tratto desde el auto”, una nueva modalidad para pedir y retirar la comida sin tener que salir del vehículo. De esta manera, los vecinos disponen de un nuevo método para disfrutar de la amplia variedad de platos que ofrece el restaurant de Gonnet.

Los clientes ingresan por el camino centenario y hacen el pedido a través de una cabina mientras esperan la comida con un café expreso de cortesía. Luego lo retiran por la puerta de calle 504. Esta iniciativa se suma al Take Away y delivery que ya venían realizando en el marco de la cuarentena.

Lee además

“Ya empezamos con el nuevo sistema, pasas con tu auto, te tomamos el pedido desde una cabina y te invitamos un café expreso”, detallaron las autoridades del negocio, y agregaron que “es una inventiva nueva para acercarnos al consumo del cliente en el marco de la pandemia y complementarlo con el take away y el delivery que veníamos implementando”.

En ese sentido, destacaron que surgió a raíz del período de aislamiento y con el objetivo de generar una nueva modalidad de compra, pero remarcaron que se trata de una prueba piloto y que no es seguro que pueda mantenerse en un futuro: “Sabemos que los gastronómicos somos uno de los últimos que abriremos de manera normal y esto es una modalidad para paliar el mientras tanto”, dijeron desde La Trattoria.

Por último, explicaron que, aunque las ventas venían a buen ritmo, no alcanzaban para cubrir las necesidades del comercio: “Los deliverys vienen bien, pero en la economía integral de un local es algo marginal que no llega al 10 por ciento de la facturación, no te sirve ni para cubrir los gastos. Es una ayuda pero no es la salvación del negocio”.

De esta manera, el histórico restaurant ya dispone de la nueva modalidad que ayudará a paliar los efectos económicos de la pandemia y acercará una nueva posibilidad de que los vecinos consuman sus productos de forma segura.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar