jueves 20 de junio de 2024

Un pitbull suelto en La Plata mordió a un bombero e intentó atacar a los vecinos

Sucedió en 32 entre 16 y 17. La víctima recibió tres puntos de sutura. Trabajaron agentes de Defensa Civil y Bomberos para trasladar el animal a Zoonosis.

--:--

Un oficial de Bomberos resultó herido este viernes por la mañana, luego de ser mordido por un pitbull que previamente había intentado atacar a un vecino de La Plata.

El dramático episodio se registró en la rambla de 32 entre 16 y 17 y motivó la intervención de agentes de Defensa Civil y Bomberos, quienes finalmente trasladaron al can al área de Zoonosis de la Municipalidad.

Lee además

Todo se desató cuando una persona notó la presencia amenazadora del animal por la calle y decidió dar aviso a las autoridades. En el momento en que el personal se disponía a alojarlo dentro de una jaula, el perro se escapó y atacó a un oficial, causándole una importante lesión en el antebrazo derecho. Posteriormente, pudieron darle alcance y sedarlo.

La víctima, en tanto, recibió la atención médica necesaria. Según se informó, le dieron tres puntos de sutura y se activaron los protocolos que corresponden frente a un caso de estas características.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar