- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes
Otro accidente de tránsito causó un fuerte revuelo en La Plata. Esta vez fue en 19 y 63, donde una camioneta Renault Kangoo impactó de lleno contra un ciclista que transitaba por la avenida. El golpe fue de tal magnitud que el joven salió despedido, se elevó en el aire y terminó cayendo fuertemente contra el asfalto.
A raíz de un accidente de tránsito en 14 y 32, los ocupantes de una moto fueron asistidos por el SAME y trasladados al Hospital Gutiérrez de La Plata.

El accidente ocurrió en el kilómetro 52 de la Ruta 2. Dos personas fueron hospitalizadas tras el impacto entre un Volkswagen Polo y un Chevrolet Aveo.
Fuentes comunales explicaron a 0221.com.ar que el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), por lo que los agentes del área no tardaron en dar aviso a la Policía y el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).
El hombre, herido, no debió ser trasladado a un centro de salud local y se le realizaron las curaciones necesarias en la propia ambulancia. Los voceros del Municipio explicaron que, afortunadamente, solo sufrió algunos cortes golpes de poca consideración.