lunes 17 de junio de 2024

Confirmaron un caso de coronavirus en Vital y temen por más contagios

Se trata de un trabajador del mayorista de La Plata, quien dio positivo de COVID-19. Aumenta la preocupación en el resto de los operarios de la empresa.

--:--

En las últimas horas se confirmó un caso de coronavirus en el hipermercado Vital de La Plata. Así lo aseguró el propio secretario de Salud del Municipio, quien contó que se trata de un hombre que trabaja controlando la mercadería dentro del mayorista. 

Lee además

“Es un trabajador que estuvo aislado desde la semana pasada, la situación está controlada, estuvo nuestro director de epidemiología y se hizo una desinfección por parte del comercio en las instalaciones”, detalló Enrique Rifourcat, a El Editor Platense

Desde el área de Salud local aseguraron que el caso se confirmó el pasado lunes. “Es uno de los trabajadores que controla la mercadería cuando se van los clientes quien aseguró no haber estado en contacto con nadie ya que se aisló rápidamente”, sostuvo la autoridad sanitaria.

Miembros del personal que cumple funciones en el hipermercado Vital, se comunicaron con 0221.com.ar y expresaron su preocupación por la existencia de más contagios de COVID-19 dentro del mayorista. “Después de esta situación no se tomaron los recaudos necesarios para los empleados y tampoco para la gente que va a comprar. Deberían cerrar y controlarnos a todos”, aseguran.

Cabe destacar que cada vez son más los reclamos y denuncias que realizan los clientes, quienes aseguran que no hay controles en el ingreso a Vital y tampoco se cumplen con los protocolos sanitarios establecidos

Con respecto a este caso, desde el área de Salud de la Municipalidad de La Plata sostuvieron que se encuentran en constante comunicación con los encargados del negocio y alertas ante la aparición de otro caso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar