domingo 02 de junio de 2024

Ciudad Gótica: así se vio la noche que La Plata quedó cubierta de niebla

Como habían advertido los expertos, hubo densos bancos de niebla y no se veía nada a escasos metros. La recorrida por la ciudad completamente blanca.

--:--

No se veía absolutamente nada. Y lo habían anticipado especialistas: la niebla cubrió a la ciudad en la noche del martes y el fenómeno se extendió a las primeras horas de este miércoles. La agencia de fotoperiodismo AG La Plata hizo una recorrida para retratar las calles bajo el espeso manto blanco.

“Esperamos que continúe el tiempo muy húmedo en La Plata con el desarrollo de neblinas y densos bancos de niebla a partir de la noche, persistiendo hasta las primeras horas de la mañana, situación que podría repetirse nuevamente entre la noche del miércoles/mañana del jueves”, habían advertido desde la Dirección de Hidrometeorología del Municipio. Así sucedió.

Lee además

En medio de la cuarentena platense, las arterias estaban más vacías que nunca. Solo se percibían las luces de algunos autos y motos que circulaban en horas de escasa visibilidad, que le dio un aspecto de película de terror a las diagonales.

Sin temor alguno, los reporteros gráficos salieron por las calles y se llevaron las mejores tomas de un fenómeno que llamó la atención de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar