sábado 15 de junio de 2024

Dalma Maradona denunció que no la dejan ver a su papá y apuntó al entorno de Diego

La hija del astro argentino expresó todo su malestar por no poder hablar con su papá y culpó a los integrantes de su círculo más cercano.

--:--

Dalma Maradona explotó de furia contra el entorno de Diego Armando Maradona porque no pudo comunicarse telefónicamente con él. La hija del técnico de Gimnasia publicó hilo de mensajes en Twitter, donde hizo público un nuevo conflicto en la familia.

"Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es ¡no quedar mal públicamente! Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian. ¡Gracias!"; escribió en su cuenta personal de la red social.

Tras su publicación, la actriz dialogó con el conductor televisivo Jorge Rial y relató: "De un día para el otro no pude hablar más con mi papá. ¿Lo van a privar de ver a mi hija? Fue una sorpresa llamarlo y que me digan que el número no existe, pero esto se repite. Mi papá empieza a hablar con Gianinna o conmigo y el teléfono cambia. Juro por mi hija que no necesito nada de mi papá, no le pido nada, lo único que quiero es hablar con él".

En esa línea, Dalma no dudó en criticar al tan mencionado "entorno" de su papá e indicó: "Tengo identificados a quienes hacen eso. Pero yo no quiero algo material, solo quiero hablar con él". Al ser consultada si se refería al abogado Matías Morla, la joven contestó: "No voy a nombrar a nadie pero todos sabemos quién es".

Notoriamente angustiada por la situación, la hija del astro contó: "Si mi papá habla mucho con nosotras, a ellos les agarra miedo y le cambian el teléfono. Mi papá no se da cuenta que lo hacen y entonces piensa 'qué raro que no me llaman'. Siempre fue así, pero ahora que está mi hija (Roma) esto no me lo fumo más. Es la misma persona que le dice a mi papá que yo voy a pedirle dólares". "El teléfono lo quiero hoy, pero entiendo que la movida es para que el Día del Padre él lo tenga que pasar solo como un perro. Si no me dan el número voy a ir a la puerta del country y le voy a dejar un regalo", añadió la hija del Diez.

Al relatar cómo se dio cuenta del cambio de teléfono, sostuvo: "Le mandé un mensaje a Gianni para saber si era yo la que no me podía comunicar y ella me dijo 'no, se lo cambiaron'", sostuvo.

Por último, Dalma volvió a remarcar que lo único que le interesa ahora es poder comunicarse con el Diez. "Mi papá no tiene responsabilidad en el teléfono porque no tiene ni idea, siempre que me llama le marcan el teléfono", concluyó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar