jueves 11 de julio de 2024

VIDEO: Un motocociclista chocó contra el baúl de un auto en La Plata y salió volando

El impactante accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Comuna y el joven debió ser asistido por personal médico en el lugar.

--:--

Un joven debió ser asistido por el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) tras chocar fuertemente con un auto en el cruce de 19 y 57 y salir despedido directamente hacia el asfalto. El violento accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo y, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Lee además

Tal y como se ve en las imágenes, el joven que iba en moto no hizo tiempo a frenar ante el Ford Focus que circulaba por la avenida 19 y terminó chocando contra la parte trasera del vehículo.

Tras el impacto, el motociclista voló varios metros, cayó al pavimento e incluso arrastró sobre él varios más. Al divisar lo que acababa de pasar, los agentes municipales del COM dieron aviso al SAME y a la Policía, quienes llegaron poco después y constataron que el joven solo sufrió algunas heridas menores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar