lunes 24 de junio de 2024

Tensión en pleno centro de La Plata y fuerte operativo contra manteros

El hecho ocurrió en la esquina de calle 7 y 47. Participaron varios efectivos policiales y hubo enfrentamientos con los vendedores ambulantes.

--:--

Este miércoles se vivieron momentos de extrema tensión en plenos centro de La Plata, por un fuerte operativo policial para controlar la venta ambulante. 

Todo sucedió en la esquina de calle 7 y 47, donde se hicieron presentes varios móviles y efectivos policiales. Según informaron varios testigos a 0221.com.ar, varias personas habrían resultado heridas.

Lee además

Según informaron fuentes policiales, hubo un enfrentamiento con varios de los manteros de esa zona, la mayoría de ellos senegaleses, uno de cuales terminó detenido "por resistencia a la autoridad".

Al lugar debió acudir una ambulancia y personal del SAME, ya que se registraron algunos heridos leves como consecuencia de los encontronazos entre policías y vendedores ambulantes.

Tras realizar el operativo en la esquina de 7 y 47, los efectivos y agentes continuaron con el control por la zona y calles aledañas.

Con diferentes matices, la crisis económica provocada por la pandemia y la cuarentena afecta gravemente a los manteros, como así también a los comerciantes platenses que buscan lograr la habilitación para reactivar sus negocios. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar