Un ladrón robó en una pizzería de la zona Norte de La Plata, ubicada a tan solo unos pocos metros de una sede del Comando de Patrullas. El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en el local Porto Pizza, de Camino Centenario y Arana, y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad.
Las imágenes muestran al implicado utilizando dos cajones de madera, a los que posteriormente se sube para apoderarse de uno de los reflectores instalado sobre la puerta principal. En minutos, el joven logró el objetivo y terminó escapando antes de ser visto por las autoridades.
"Esto ocurrió en Camino Centenario a la 1.40. A nosotros nos controlan con todo tipo de documentación y a veces nos tratan como a unos delincuentes. Ellos andan libres y te roban como si nada, a cualquier hora. Estamos tan vulnerables que da pena. Hoy es una lampara LED, mañana no sé", indicaron los propietarios del negocio a través de las redes sociales.
En tanto, los vecinos se mostraron con bronca al indicar que el hecho se produjo en inmediaciones del Comando. "Es vergonzoso, ¿quiénes nos cuidan?", expresaron. Si bien el joven quedó filmado, aún no trascendieron datos acerca de su paradero.