El brutal suceso ocurrido en la tarde de este sábado quedó grabado en las cámaras del kiosco en el que la víctima esperaba su turno para comprar. En las imágenes se observa con claridad que dos delincuentes a bordo de una moto se lanzan al ataque y uno de ellos acaba golpeando y arrastrando a la víctima mientras forcejea para hacerse con su cartera.

Una mujer fue abordada por motochorros en 14 y 82, en Villa Elvira, y le robaron su cartera y un celular. La Justicia investiga el violento hecho.
Los delincuentes persiguieron a un motociclista en Villa Elisa y, al no poder alcanzarlo, le dispararon. Una bala le perforó el gemelo.
Fuentes policiales revelaron que todo sucedió en 519 entre 158 y 159, donde una mujer de 38 años fue sorprendida por los delincuentes.
De acuerdo con el informe policial, sin embargo, la víctima se resistió al asalto y los ladrones debieron escapar con las manos vacías.
Los testigos del hecho dieron aviso a la Policía y varios agentes descubrieron a los delincuentes intentando escapar. Tras una breve persecución, uno de los sospechosos logró darse a la fuga, pero el conductor de la moto fue finalmente encerrado y atrapado cuando intentaba escapar por los techos de una vivienda. Su cómplice, en tanto, sigue prófugo.