“He hablado con Riquelme, me ha llamado, pero no fue una propuesta concreta, es un jugador que representa mucho, ¿cómo no lo voy a atender?", dijo en las últimas horas Guido Carrillo, el ex delantero de Estudiantes que ahora juega en el Leganés de España.
Surgido de las inferiores del Pincha, el nueve que está en Europa reveló que no es la primera vez que lo llaman desde Boca.
"Ya me ha pasado que me han llamado de Boca cuando estaba en el Mónaco y fue una movilización importante. Hoy si pasa no sé qué diría. Es un club seductor para cualquier jugador y entrás en una vidriera de alto nivel", contó en diálogo con Closs Continental.
"En Europa tengo una deuda pendiente que es afianzarme de la manera en que yo creía, como fue en Argentina. Pero el fútbol es cambiante y uno hoy dice algo, y mañana dice otra cosa", evaluó quien se fue de nuestro país para jugar en el Mónaco francés.